Comenzó juicio por asalto a una pareja frente a la parroquia San Roque
Durante la mañana de hoy comenzó el juicio contra Daniel Maximiliano Molina, alías “Ranquin”, por los supuestos delitos de robo calificado con uso de arma, amenazas calificadas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad en concurso real en perjuicio de Andrés Sebastián Galia, Sonia Nancy Ibarra y personal policial.
Te recomendamos: Tres supuestos “piratas” del Bº Río Dulce, en la cuerda floja por asalto de $ 1.230.000
El causa fue sustanciada desde un comienzo por el fiscal Ramón Rubén Alfonzo, en representación del Ministerio Público Fiscal. Mientras que el tribunal que tendrá a su cargo el dictamen está integrado por Luis Achával, Raúl Santucho y Daniela Campos Nittinger.
Los hechos
La causa se remonta al 8 de octubre del año 2018, en oportunidad en que la víctima se encontraba sentado en un banco frente a la parroquia San Roque del barrio Alberdi, junto a su novia.
En esas circunstancias, se les acercó un hombre quien los amenazó con un arma blanca, obligándolo a entregar sus pertenencias.
Luego de ello, el sospechoso huyó por calle Irigoyen, y cuando Galia se disponía a seguirlo apareció un móvil del policial del Comando Norte.
Los efectivos interceptaron al acusado en las inmediaciones de un corralón de tránsito municipal.