PREOCUPANTE

Una madre salvó de una muerte horrenda a su hijo

Ayer a la madrugada un joven de 23 años del barrio Eva Perón fue salvado de que muriera ahorcado cuando su madre lo encontró colgado con un cable al cuello de una planta de mora en el fondo de su casa. Frías ha tenido un duro fin de semana en ese sentido porque hubo cuatro actos de ahorcamiento entre el sábado a la noche y madrugada de este lunes de los cuales un joven murió y los otros tres salvaron su vida milagrosamente.

Te recomendamos: “Los suicidios de adolescentes no son originados por un solo problema”

Según precisaron fuentes policiales, sobre este último caso se tomó conocimiento minutos antes de la 1 cuando desde el Hospital Zonal de Frías informan de que había ingresado un joven que intentó quitarse la vida y que los médicos habían logrado estabilizarlo.

Te recomendamos: Frías: joven discutió con su pareja y se suicidó en la madrugada

Luego se pudo comprobar que el muchacho reside en el barrio Eva Perón, al noroeste de la ciudad, y la madre cuando llegó a su casa advirtió que su hijo no estaba en su interior, pero al salir hacia la parte posterior del terreno lo vio pendiendo de un cable sujetado un extremo a su cuello y el otro en una rama de la planta de mora.

Te recomendamos: Alerta en Frías: otro joven se quiso suicidar y es el cuarto caso del fin de semana, con un muerto

Desesperada solicitó ayuda a los vecinos quienes bajaron a su hijo y, en un automóvil que pasaba por el lugar, el chico fue trasladado hasta el nosocomio donde, por el rápido accionar de los médicos de guardia, lograron estabilizarlo. Posteriormente la situación también fue puesta en conocimiento de la Dra. Natalia Simoes, fiscal de turno en Frías, quien ordenó medidas.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS