Se le quedó la camioneta en las vías férreas y fue embestida por un tren
Un hombre se salvó de milagro después de que su camioneta sufriera un desperfecto mecánico cuando intentaba cruzar las vías y se quedara clavada allí. El tren se aproximaba y al advertir la situación, trató de disminuir la marcha, pero no pudo evitar el impacto. El conductor, logró salir a tiempo.
El grave hecho se registró ayer en horas de la tarde en la ciudad de Forres, departamento Robles.
Según precisaron las fuentes, un hombre identificado como Carlos Páez de 59 años se trasladaba en su camioneta Ford F-100 de color rojo.
Aparentemente, Páez intentó cruzar el paso nivel norte y al querer meter los cambios, la camioneta dejó de responderle y se atascó a la altura de las vías.
Pese a los intentos desesperados por mover el vehículo, Páez decidió descender al advertir que justo en ese momento se aproximaba un tren.
El conductor de la camioneta bajó de su rodado y se alejó mientras la formación avanzaba, pese a que el maquinista intentaba aminorar la marcha.
El tren terminó embistiendo la camioneta y arrastrándola por varios metros hasta que terminó deteniéndose por completo, provocando importantes daños en el vehículo menor y en la locomotora de la formación.
El estruendo causó temor entre los pasajeros, pero afortunadamente ninguno resultó herido, confiaron las fuentes policiales consultadas.
El tren había partido desde la provincia de Tucumán con 308 pasajeros y tenía como destino la estación de Retiro en Buenos Aires.
Los Bomberos de Forres, efectivos de la Seccional 52 y de la Departamental de Fernández trabajaron en el lugar por disposición del fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera.
De milagro, no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron daños importantes materiales.l