FRÍAS

Una adolescente friense fue víctima de un traumático robo

Una joven de 20 años denunció ante las autoridades que mientras regresaba a su casa, en horas de la madrugada, fue interceptada por dos desconocidos quienes la amenazaron y le robaron dinero y su celular.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se habría producido a las 6.45 cuando la joven regresaba a su domicilio y fue interceptada de manera sorpresiva por dos varones de 1,60 metro de altura, aproximadamente, contó la damnificada.

En ese traumático momento los desconocidos le roban su teléfono celular y $210. La policía trabajaba en función de identificar a los ladrones, sobre quienes ya tenían datos aportados por algunos testigos.

Si bien la policía ha ajustado los controles y rondas durante las horas críticas de la madrugada, cuando terminan los espectáculos bailables y los jóvenes regresan a sus casas, no obstante se están produciendo este tipo delitos, es por ello que la recomendación es que nunca, especialmente las chicas, traten de regresar solas a sus domicilios cuando lo hacen caminando, venir entre varios amigos ayuda a evitar que los ladrones las aborden con facilidad y lógicamente facilita la inmediata comunicación a la policía.l


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS