REFLEXIONES

El arquero Diego Rodríguez prefiere mantener los pies sobre la tierra

Ganar siempre es la consigna de cualquier equipo por lo que todos trabajan para ello. Central Córdoba consiguió ese objetivo ante Atlético Tucumán y sumó tres puntos que son clave para evitar la zona del descenso.

Pero el arquero Diego “Ruso” Rodríguez es consciente de que el equipo puede dar mucho más en la Superliga.

“Me gustó cómo jugó Central. Creo que todavía tenemos mucho más para dar. Fuimos un equipo ordenado, aguerrido, pero con la clase de jugadores que hay, tenemos mucho más para dar todavía”, expresó el golero en este sentido.

Luego acotó: “Ya pasó la alegría por el triunfo. Es un lindo envión anímico para todo lo que viene y nosotros tenemos que ser conscientes que fueron solo tres puntos y que tenemos que ir en búsqueda de mucho más”.

Talleres está ahora en la mira y al igual que la mayoría de los equipos de la Superliga, no será una prueba fácil de superar.

“Se viene un rival duro. Talleres allá se hace fuerte y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, nuestro juego y traernos puntos de allá”, afirmó el “Ruso”.

Consultado sobre si la experiencia que tiene la “T” de jugar en la máxima categoría puede pesar a la hora del partido, el arquero le restó importancia al tema y rescató que Central Córdoba tendrá que hacer su juego.

“Nosotros no tenemos que pensar en si tienen experiencia o no. Acá vinieron muchos jugadores con experiencia en Primera. Tenemos que ser conscientes de las cosas buenas que tenemos y aprovecharlas. Esa es la clave”, sentenció el arquero.

Al final dejó un mensaje de optimismo para el hincha ferroviario. “Que tengan esperanza, que el equipo va a dar todo hasta el último día para mantener la categoría”.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS