GRAVE

Sufrió traumatismo de cráneo, producto de una salvaje golpiza

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un sujeto quedó tras las rejas por agredir violentamente a un hombre quien sufrió traumatismo encefalocraneano, lo que motivó que fuera derivado en forma urgente al Hospital Regional.

El hecho se registró cerca de las 22 del domingo en la calle Maipú prolongación del barrio Villa Nueva y la Justicia, con la colaboración de la División Investigaciones, se encuentra trabajando para localizar a tres sujetos que salieron en defensa del agresor cuando se encontraba reducido por personal policial del área de Prevención.

Según la información suministrada por el fiscal que entiende en la causa, Dr. Carlos Vega, un mujer se encontraba en la tarde del domingo en su vivienda del mencionado barrio, compartiendo unos mates con sus hermanas y familiares en el patio, cuando la tranquilidad fue interrumpida por un joven identificado como Ezequiel Díaz.

El acusado habría ingresado alcoholizado e intoxicado vociferando amenazas mientras empuñaba un cuchillo, diciéndoles que las iba a degollar, a lo que las mujeres ingresaron al interior de la casa para resguardarse mientras que unas de ellas logró huir por el fondo de la vivienda rumbo a la Seccional 50 para solicitar ayuda.

Tras radicar la denuncia, la mujer de apellido Ávila que ya se encontraba acompañada por su pareja de apellido Brandán, se dirigieron a su casa siendo acompañadas por el móvil de la Prevención.

Cuando estaban llegando al inmueble, la pareja que se movilizaba en moto, fue sorprendida por Díaz, quien los agredió haciéndolos perder el equilibrio del rodado y cayeron pesadamente sobre el suelo. No conforme con ello, el agresor continuó propinándole golpes en distintas partes del cuerpo a Juan Carlos Brandán.

En escena aparecieron tres amigos de Díaz que también agredieron a Brandán. En ese momento intervinieron dos efectivos que custodiaban a la pareja logrando reducir al agresor.

Uno de los policías también resultó lesionado en la cabeza tras ser atacado por uno de los amigos de Díaz y éstos se dieron a la fuga.

Brandán, que se llevó la peor parte, fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal donde fue compensado y le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano, por lo que fue derivado al Hospital Regional donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

En tanto, Díaz quedó tras las rejas en calidad de aprehendido en sede policial y será indagado en las próximas horas por el representante del Ministerio Publico Fiscal. El Dr. Vega buscará establecer los motivos del salvaje ataque.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS