EL HORROR

Un abogado fue expulsado del país tras ser condenado por violar a su hija

En las últimas horas, un abogado de nacionalidad italiana fue expulsado del país luego de ser condenado a diez años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija. Jamás podrá regresar a la Argentina.

Te recomendamos: "VIDEO | Feroz pelea callejera en pleno centro de Las Termas"

Gabrielle Rubbiani, que residía en nuestro país desde 1974, en la provincia de San Luis, cometió los abusos en 2012, cuando la víctima tenía apenas 12 años.

Dos años después, la madre de la criatura tomó conocimiento de lo sucedido y lo denunció. Él estuvo prófugo durante más de tres meses y con pedido de captura internacional. En un juicio abreviado, donde se lo sometió a un juicio abreviado por “abuso sexual gravemente ultrajante” y se declaró culpable.

Tras ser condenado a tres años y medio de prisión, el juicio fue anulado por el Superior Tribunal de Justicia y se le realizó uno nuevo. En el segundo juicio, fue condenado a 10 años de prisión.

Te recomendamos: ""

Desde la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), organismo que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se le canceló su residencia en territorio argentino y le prohibió el reingreso de forma permanente.

Efectivos de la delegación San Luis de la DNM escoltó al individuo al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde luego fue colocado en un avión con destino a Roma.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS