SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

Alumna de 10 años se quemó durante el festejo de la Pachamama

Minutos de tensión se vivió en la Escuela Primaria Nº 575 de la ciudad de Sumampa, cuando los alumnos realizan la celebración por el Día de la Pachamama y una menor de 10 años terminó quemada.

El alarmante caso se registró durante la jornada de ayer, cuando los niños participaban del evento en el patio de la institución donde se había realizado un pozo en el suelo para elabora una fogata.

Te recomendamos: “La muerta se movía e intentaba hablar, fue de terror”

La víctima se encontraba participando de la celebración y aparentemente, por el viento que se registraba en ese momento, fue alcanzada por una chispa que tomó contacto con el can-can y le provocó lesiones en la pierna.

Te recomendamos: Un menor de 14 años se resistió al robo de su bici y lo apuñalaron

Ante el lamentable accidente las autoridades intervinieron de inmediato. El docente Francisco Rojas —director del establecimiento— en diálogo con EL LIBERAL indicó que “fue un susto. De inmediato la llevábamos al hospital donde le realizaron las curaciones y por fortuna no fue nada grave”.

Según contó el educador “la niña tiene dos días de curación. Fue asistida y de inmediato dada de alta. Ahora está en su casa y el lunes ya regresará nuevamente a clases”.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS