TEORÍA

Dos millones de voluntarios para liberar extraterrestres

WASHINGTON. Unos dos millones de personas han prometido que se sumarán a la horda que el 20 de septiembre invadirá una base de la Fuerza Aérea de EE.UU. para conocer y liberar a los extraterrestres que, suponen, allí cautivos.

Lo que comenzó como una broma en Facebook y podría terminar en una emergencia ya causó una advertencia de los militares que no permitirán el ingreso ilegal de civiles en su Área 51 de pruebas, adjunta al Aeropuerto Homey y a la salina Groom Lake, en Nevada.

Durante décadas, los aficionados a los ovnis y a las supuestas visitas de extraterrestres han tejido especulaciones en torno a las operaciones militares secretas en el Área 51.

Una de las teorías sostiene que allí se trasladaron los restos de una nave extraterrestre que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México, en 1947.

En junio un usuario de Facebook lanzó la idea de una movilización masiva de civiles para liberar a los extraterrestres, bajo el título de “Tomemos Área 51: No nos pueden parar a todos”.

“Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas”, reza la convocatoria, que concluye con el mensaje: “Vamos a ver a los alienígenas”.

En la era de las redes sociales, el entusiasmo de quienes creen auténticamente en la presencia de alienígenas en la base militar, la adhesión de los bromistas y la obsesión de quienes viven en el mundo virtual.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS