Encontraron al joven que estaba desaparecido en Pinto cuando intentaba subirse al vagón de un tren
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº17 de la ciudad de Pinto, encontraron a un joven a quien su madre denunció como desaparecido en la víspera.
El hecho alcanzó estado público a raíz de que el personal policial se encontraban abocado a las tareas investigativas para dar con su paradero.
Todo se inició a las 23 del lunes, cuando Victoria Céspedes, de 44 años y residente en el paraje El Triángulo, se presentó ante las autoridades policiales para informar que su hijo Francisco Mendoza, de 26 años, se había retirado del domicilio de su hermana cerca de las 18 y hasta ese momento no había regresado.
De inmediato, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del muchacho, recorriendo los diferentes sectores de la ciudad y recolectando datos que les permitieran ubicarlo.
Fue entonces, que anoche recibieron un llamado de un hombre de apellido Santucho, que les informó que mientras conducía la máquina de tren que realiza el trayecto por esa ciudad, observó a un joven sobre las vías, por lo que detuvo su marcha, luego este muchacho entró hacia una zona montuosa.
Conforme al testimonio aportado, la Policía se desplegó por la zona hasta dar con el joven, quien fue ubicado a altura del kilómetro 506 de la Ruta Nacional Nº 34, tratando de subirse en un vagón del tren, a simple vista éste parecía estar desorientado.
En ese instante fue identificado. Efectivamente se trataba de Francisco. Luego fue trasladado junto a su padre al Hospital Zonal para ser examinado por profesionales de la salud. Se intenta establecer los motivos por los cuales habría actuado de esa manera.l