Fue salvado por su hermano de una muerte segura por ahorcamiento, pero su estado es grave
Un joven de 20 años de la ciudad de Frías ingresó en la madrugada de ayer en el Hospital Regional en grave estado, producto de un intento de ahorcamiento. Afortunadamente no logró su cometido, pues su hermano llegó a tiempo.
Según precisaron fuentes del caso, el hecho se habría producido alrededor de las 4.30 en una vivienda del barrio Luis Bontempo, de la ciudad de Frías.
Te recomendamos: Se consagró campeón argentino y se mató al chocar un poste de luz
De acuerdo con lo manifestado a la policía por Juan Antonio Paz, de 56 años, su hijo Manuel (20), había sido encontrado por su hermano Ricardo, de 18 años.
Compañeros
Al parecer, comparten habitación y lo descubrió con un cable de los que se utilizan para alargue de enchufes, envuelto en su cuello. Estaba atado a la cama cucheta y el joven había quedado en posición semi flexionada.
Te recomendamos: Jugaba al “Free Fire”, entró a bañarse y se mató de un tiro en la cabeza
La familia, desesperada, llamó al Hospital Zonal de Frías y en breve una ambulancia del nosocomio trasladó al joven al centro asistencial, con signos vitales.
Estímulos
Los médicos de guardia dijeron que el paciente “no respondía a estímulos” por cuanto presentaría un cuadro de “aplastamiento en la zona de laringe”.
Minutos después, una vez que fue estabilizado, se dispuso el traslado inmediato hasta el Hospital Regional con idéntica sugerencia del médico policial.
Finalmente, se supo que la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza, ordenó que el personal de la División Criminalística de la Departamental Nº 7 de Frías realice trabajos de fotografías.
Te recomendamos: Una joven de 26 años murió tras chocar de frente con un camión
La funcionaria también requirió el secuestro de los elementos utilizados en este dramático suceso.