TABOADA, SAN MARTÍN

Un día antes de cumplir 16 años, murió atropellada en la ruta e investigan si se tiró bajo un camión

El día previo a su cumpleaños, una adolescente dejó de existir tras un confuso accidente con un camión y cuyo conductor se alejó del lugar después de atropellarla.

El escenario del horror fue la ruta 34, en Taboada, San Martín, a la altura del kilómetro 668.

De acuerdo con la investigación que timonea la fiscal Cecilia Larred, la víctima es Tiziana Anabella Torres, de 15 años, con residencia en el Bº San Martín, de Taboada.

Desconcierto

Todo cuanto giraba en torno al origen del accidente, ayer era motivo de investigación y analizado entre Larred y la policía.

Hubo testigos que señalaron a la policía que cerca de las 21 se produjo el accidente en el acceso a Taboada. “Entre un transeúnte y un camión”, fueron los datos lacónicos que habría aportado uno de esos testigo a los investigadores.

Lo que vieron algunos, sólo fue a un camión alejándose del lugar y a la víctima tirada en la ruta. Sin embargo, nadie pudo establecer cómo ocurrió el siniestro, si fue efectivamente un choque accidental, si la menor se arrojó bajo las ruedas del camión o si fue otra posibilidad.

Nadie sabe explicar porqué la menor estaba en ese lugar de la ruta a esa hora. Tampoco se sabe si estaba sola o no. Su enterno temía lo peor y el fiscal dijo que no descartaba ninguna hipótesis.

Desesperación

Trascendió que luego del impacto, la adolescente fue socorrida y trasladada, al Hospital Regional.

En medio de esfuerzos denodados de médicos, la vida se le esfumó a Tiziana ayer a media mañana.

Al parecer, la jovencita había sufrido muchos traumatismos y aplastamientos que minaron su fortaleza.

La triste noticia paralizó a sus seres queridos.

En la siesta de ayer, la Justicia dispuso la entrega del cuerpo y traslado a su hogar, a fin de que hoy sus seres queridos le tributen el último adiós.

Proceso abierto

La muerte de Tiziana no representa la clausura de la investigación, ya que las preguntas básicas carecen de respuestas.

El entorno de Larred deslizó que habría instado a la policía a indagar en el sector del fatídico impacto.

En forma simultánea, pediría informes (y cámaras) en el peaje de la ruta 34, a cargo de una empresa concesionaria.

Los policías confían en obtener claridad de solo cotejarse con los registros sobre los camiones que pasaron por el peaje en ese tiempo.

Después que los restos de la menor reciban sepultura, la Fiscalía (a través de la policía) tomaría testimoniales a sus familiares, amigos y vecinos.

Una vez que tenga todas las pruebas que demanda el proceso, recién entonces la Fiscalía tomaría una decisión final sobre el triste adiós de Tiziana.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS