EXCLUSIVO

Habló la persona que denunció a la anestesióloga

Luego de que el caso de la anestesióloga tomara repercusión nacional, tras ser investigada por tomarse "selfies" con pacientes desnudos, habló el hombre que denunció el hecho ante el diario porteño Crónica.

Te puede interesar: "Profesional de salud sacaba selfies con pacientes desnudos y las enviaba por WhatsApp"


Se trata de un vecino de la profesional, quien recibía las fotografías de la mujer en mensajes de WhatsApp, de pacientes desnudos que llegaban a los hospitales de Añatuya y Las Termas de Río Hondo. Según el diario La Gaceta, Genaro Thompson manifestó que decidió hacer la denuncia "porque no quería que la gente sufriera por lo que ella estaba haciendo sin ningún tipo de problema”.

Te puede interesar: "Iniciaron un sumario y suspendieron a la anestesióloga que fotografiaba a pacientes dormidos"

“Era muy triste lo que estaba pasando. Normalmente me las mandaba a mí o a mi mujer, pero las eliminábamos en el acto”, destacó el vecino del barrio tucumano, 140 Viviendas de Las Talitas.


"Ella vivía en la casa que está al frente de la mía. La conocí cuando se entregaron las viviendas, hace dos o tres años. También conozco a sus hijos y a su esposo, que también es médico. Pero me parece que la vendió porque se había ido a vivir a Santiago del Estero", agregó el denunciante.

Te puede interesar: "Entidad colegiada había expulsado en 2011 a anestesióloga de las selfies insólitas por “graves faltas éticas”"

Sobre el contenido de los mensajes, Thompson contó que la antestesista se los enviaba a cualquier persona. "Incluso a mi esposa. En aquel momento leíamos el chat y después borrábamos las fotos, pero ella las mandaba como si yo mandara una foto de la panadería a un cliente que no conozco. Una vez mandó un video de un parto... Ni lo vi. Realmente era un asco".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS