ENTRE RÍOS

Un hombre fue detenido por estrangular a su ex con el cable de la plancha

En las últimas horas, una mujer de 64 años fue hallada muerta en su casa de la localidad entrerriana de Villa Elisa. El cadáver fue hallado por su hija y, hasta el momento, el único detenido por el crimen es su ex esposo.

Te recomendamos: "Homicida confesó que asesinó a su amigo para defenderse"

Una mujer fue a visitar a su madre y, al ver que no respondía al llamado de la puerta, decidió llamar a un cerrajero para abrir la puerta. Al ingresar al lugar, se encontró con el cadáver.

Sergio Goró, subjefe de la Departamental Colón, informó a los medios locales que la mujer informó del macabro hallazgo a los uniformados, quienes constataron que la víctima había sido “aparentemente estrangulada con el cable de una plancha”.

La policía informó que el interior de la vivienda “estaba desordenada” y que llamó la atención que había “dos vasos apoyados sobre una mesa”. “El estrangulamiento pudo haber sido afuera y luego se trasladó”, informaron los peritos en el lugar.

Te recomendamos: "Agravan cargos a profesor por abuso de alumna de 12 años"

El análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, terminó con la detención del ex marido de la mujer, Jorge Oscar Dusling (64).

“Se lo detuvo en el puesto caminero Brazo-Largo, en el kilómetro 119 de la autovía 14. Él estaba volviendo a Colón. Estamos investigando un femicidio”, aseguró la fiscal de la causa, Micaela Di Pretoro, a cargo del caso.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS