Tenía prohibido acercarse a su ex y se presentó ebrio en su domicilio
Un hombre terminó tras las rejas después de que su ex activara la aplicación del “botón antipánico” al sentirse amenazada.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer alrededor de las 9, una mujer de 26 años accionó la aplicación del “botón antipánico” para alertar a los efectivos policiales, ya que su expareja en estado de ebriedad se presentó en su domicilio sobre calle Balcarce.
Fue así como desde la Sala Central de Comunicaciones de la Policía se dio la alerta al Departamento de Seguridad Nº 2. De forma inmediata acudieron al domicilio de la víctima efectivos de la Seccional 6ª .
El acusado sería de apellido Saldaño, (32), residente en el barrio La Católica, quien semanas atrás había sido notificado sobre una medida de prohibición de acercamiento hacia la joven por un hecho de violencia de género.
Ante la rápida intervención de los uniformados, se logró la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a sede policial, donde permanecerá alojado por orden la fiscal de turno Dra. Norma Matach.