Lo atacaron cuando iba a su casa y le dieron una golpiza
Un joven debió ser trasladado al Centro Integral de Salud Banda, tras ser hallado en la calle con importantes heridas en su cuerpo, y las más graves en el sector del rostro y la cabeza, según revelaron fuentes policiales consultadas.
El grave hecho de violencia se produjo pasadas las 11, cuando Bruno Iván Vélez -de 24 años, con domicilio en calle Antajé del Bº Avenida- regresaba a su casa caminando. Mientras se encontraba en la intersección de Matienzo y Alberdi, fue sorprendido por un grupo de varios jóvenes.
Allí la patota comenzó a exigirle que entregara todo lo que tenía, por lo que Vélez se habría resistido y fue allí cuando recibió una brutal golpiza.
Los acusados le provocaron golpes en distintas partes del cuerpo y heridas cortantes en la cabeza.
Los médicos le realizaron las curaciones necesarias y aconsejaron que quedara internado en observación. Al lugar arribó personal de la Comisaría Seccional 13, que se entrevistó con el herido, quien le manifestó que no recordaba a sus agresores.
La fiscal interviniente -Dra. Jacqueline Macció- ordenó que los uniformados realicen averiguaciones por la zona para dar con los autores de la golpiza.
Además ordenó que revisen las cámaras de seguridad de la zona.