Decomisan cocaína oculta en planchas de policarbonato que cubrían canillas
Medio kilo de cocaína que estaba oculto dentro de planchas de policarbonato que envolvían dos canillas cuyo destino era Nueva Zelanda fue decomisado en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó cuando un empleado de una mensajería ubicada en dicha localidad del partido de La Matanza, alertó a la Policía de la provincia de Buenos Aires acerca de una encomienda que le resultó sospechosa, al tener como dirección de envío un domicilio de Nueva Zelanda.
Te recomendamos: "Turistas se sacaban una selfie en La Banda y los desvalijaron"
Voceros policiales informaron que por este motivo efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza, acudieron al local y comenzaron a requisar la encomienda.
Al abrir el paquete, los uniformados encontraron medio kilo de cocaína oculto en planchas de policarbonato que envolvían a dos canillas monocomando que funcionaban como pantalla del envío.
Te recomendamos: "Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación ¿cuántos en Santiago?"
A raíz del hallazgo, comenzó una investigación para poder dar con los responsables del intento de traslado de droga al exterior y para establecer si el modus operandi forma parte de una maniobra organizada de comercio internacional de estupefacientes, indicaron las fuentes.