ENTREVISTA EXCLUSIVA DE EL LIBERAL

El metafísico Rubén Cedeño dio las claves para lograr el bienestar

Rubén Cedeño, cabeza visible de todos los grupos metafísicos del mundo, disertó en la Sala Anexa del Paraninfo de la Unse y en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero. En la casa de estudios superiores habló sobre Metafísica Académica y Enseñanza Interna. En tanto, en el Fórum su conferencia estuvo basada en "José y el derecho de consciencia: Metafísica Cristiana".

Es educador, escritor, poeta, artista plástico, compositor, cantante lírico, y conferenciante a nivel mundial, llegó a Santiago invitado por la Escuela Metafísica Libertad, ubicada en Absalón Rojas 618, Piso 3º A, cuya directora es Pamela Escañuela.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, brindó las claves para lograr el bienestar. Cedeño, uno de los fundadores del Movimiento de la Metafísica en Venezuela y discípulo de Conny Méndez desde 1969, sintetizó los principios de la Metafísica en cuatro pilares: el principio del mentalismo, el ser interno, los aspectos de Dios y El Rayo Violeta.

Aplicados todos los principios a la vida cotidiana, ¿cuál es el aporte que hacen a mejorar la calidad de vida de las personas?

Toda la Metafísica está concebida para auxiliar, ayudar, prestarle servicio a la humanidad en sus problemas para que a través de su uso, básicamente los decretos, las invocaciones y las mentalizaciones, pueda el ser humano salir de todos los conflictos de su vida y sino de todos de casi todos, empleando toda esta maravilla de conocimientos. Desde que comenzó mi maestra, que fue Conny Méndez hace aproximadamente sesenta años, esto es que (la Metafísica) ha conquistado el mundo porque soluciona y solucionan de verdad. Todo el que lo aplica le va bien. Usted sabe que no hay mejor propaganda que la de un cliente satisfecho.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de este lunes 15.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS