Un joven le propinó una paliza a su concubina tucumana porque ella gastó su propio dinero en comprar cigarrillos
Una joven recibió una golpiza por parte de su concubino por haber comprado un paquete de cigarrillos y un encendedor. La Fiscalía ordenó la aprehensión del agresor, pero hasta anoche no había podido ser ubicado y en esta jornada se solicitaría una orden de detención en su contra.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho de violencia de género se registró durante la mañana del último domingo en una humilde vivienda del barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo.
Según precisaron las fuentes, una joven de 21 años de apellido Villalba, se presentó -visiblemente angustiada y con lesiones notorias en su rostro- en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental Nº 6.
Ante los uniformados, Villalba explicó que era oriunda de Tucumán y que desde hace meses se había radicado en Las Termas, conviviendo con su pareja, también de apellido Villalba.
Siguiendo con su relato, la joven señaló que el domingo en la mañana se había dirigido a un quiosco cercano y compró carbón, un paquete de cigarrillos y un encendedor.
Al regresar a su domicilio, su concubino comenzó a recriminarle si por qué había comprado cigarrillos cuando había otras necesidades.
La joven le habría contestado que lo hizo porque era ella la que trabajaba y quería al menos poder fumar un cigarro.
La respuesta habría enfurecido al acusado, quien le dio un golpe a mano abierta en el rostro, la tomó de los pelos y la arrastró hasta el patio, donde le propinó puntapiés y golpes de puño en la zona abdominal.
Una vez que cesaron los golpes y la joven pudo escapar, se dirigió a la Policía. En el caso tomó intervención el fiscal de turno en Las Termas, Dr. Carlos Vega, quien ordenó la aprehensión del agresor, entendiendo que la joven se encontraba en una situación de vulnerabilidad.
Hasta anoche no había podido ser ubicado el acusado, por lo que hoy se solicitaría una orden de detención en su contra.