Lo atraparon cuando pretendía hurtar y le dieron una brutal golpiza
Inesperado final tuvo un joven ladrón que fue descubierto cuando pretendía ingresar a robar en una camioneta y la dueña del rodado lo descubrió y con ayuda de los vecinos le dieron una brutal golpiza.
Fuentes policiales indicaron que el grave hecho se registró pasadas las 21 en inmediaciones de la Manzana 8 del Bº Belén, cuando Claudia Susana Rojas dejó su vehículo estacionado sobre la vereda de la casa de su hija, a quien había ido a visitar.
La mujer, quien había dejado el rodado con todas sus medidas de seguridad, al mirar a la calle notó que un sujeto estaba en el interior del vehículo y pretendía apoderarse de los bienes que había en su interior. Inmediatamente, Rojas salió corriendo y a los gritos pidió ayuda a los vecinos, quienes acudieron a su llamado rápidamente. Tras sacarlo del rodado, los vecinos lo llevaron hasta la calle y allí le dieron una brutal golpiza.
Familiares del ladrón herido -quienes residen en la Manzana 12- solicitaron ayuda. Personal de la Dirección de Seguridad Vial, con un puesto en ese barrio, acudieron de inmediato y lograron apresar al sujeto y resguardarlo.
El acusado fue identificado como Ariel Cisneros -de 22 años- quien por orden del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quedó aprehendido.
Además, el representante del Ministerio Público ordenó que se tome declaración testimonial a los vecinos de la zona.
Previo a ser alojado en la Comisaría Quinta, fue trasladado a l hospital para recibir las curaciones por las heridas que tenía.
En miércoles será trasaldado a la sede de la fiscalía para ser indagado por el representante del Ministerio Público.