TAMBIÉN REALIZÓ OPERATIVOS EN LA FERIA

La policía detectó una fiesta clandestina en una finca, con presencia de menores

En la noche del viernes, efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, realizaron estrictos controles durante la noche de ayer y madrugada de hoy, para hacer cumplir la veda alcohólica y resguardar a menores de edad.

Así, los efectivos detectaron una fiesta clandestina con presencia de menores en una finca de la localidad Vuelta la Barranca, en donde se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y resguardo de dos menores de 14 y 17 años de edad, quienes fueron entregados a sus tutores.

También se dirigieron hacia un bar ubicado en avenida Belgrano del B° América del Sur, donde se constataron irregularidades en la documentación requerida para la venta de alcohol, labrando una infracción sobre la falta de licencia policial.

FERIA ARTESANAL

Los efectivos también tuvieron que trabajar en la Feria Artesanal, en donde notificaron a los puesteros acerca de la prohibición de venta ambulante de bebidas alcohólicas.

En la oportunidad, se notificó a los vendedores mediante cédulas, que no poseen habilitación para expendio de bebidas alcohólicas, ya que se encuentra prohibida su venta en eventos de concurrencia masiva.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS