Quedó en libertad la abogada acusada de abofetear a un fiscal
La abogada apresada, acusada de haber agredido físicamente a un fiscal al finalizar una audiencia, fue excarcelada este mediodía tras haber pasado 24 horas privada de su libertad.
La Dra. Yésica Serrano obtuvo su libertad tras haber prestado declaración de imputada por el delito de “lesiones leves y amenazas” en contra del fiscal de Las Termas, Dr. Carlos Vega.
Asistida por su abogado defensor, Dr. Juan José Saín, la Dra. Serrano declaró ante el representante del Ministerio Público Fiscal encargado de investigar el incidente –Dr. Ignacio Guzmán-, negando terminantemente los hechos que se le acusan.
NOTA RELACIONADA: "VIDEO | Abogada abofeteó a un fiscal en plena audiencia"
Serrano habría asegurado que nunca llegó a agredir a Vega y que sólo lo increpó por algunas aseveraciones del fiscal durante el debate por la prisión preventiva de Brandán, acusado del crimen de su yerno (Rodríguez).
Finalizada la declaración de imputada, el Dr. Saín solicitó su excarcelación, medida a la que hizo lugar el fiscal Guzmán, por lo que la letrada recuperó su libertad tras haber pasado 24 privada de su libertad internada en el Hospital Zonal.