LE TOCÓ SUS PARTES ÍNTIMAS

Un depravado manoseó a una jovencita en Añatuya

Un depravado interceptó a una adolescente y la manoseó cuando se dirigía a su casa ubicada en el barrio Néstor Kirchner, sobre la Ruta Provincial 21, de la ciudad de Añatuya.

La denuncia la efectuó la madre de la jovencita en la Departamental 13 en contra de un hombre de 39 años, acusándolo de abuso a su hija de 16 años en la noche del lunes 10 de junio.

Según fuentes policiales, la adolescente fue interceptada por el sujeto, quien se trasladaba en una motocicleta Yamaha YBR. En principio se acercó para preguntarle por un vecino, pero luego se le abalanzó y le tocó sus partes íntimas.

Una vecina que transitaba por el lugar observó la situación e intentó ayudarla pero el atacante la empujó y la tiró al suelo. Por fortuna apareció en escena un hombre y pudo rescatar a la jovencita mientras que el depravado aprovecho el descuido y escapó en su moto.

La Dra. Andrea Darwich dispuso la inmediata intervención de Criminalística para realizar una inspección ocular del lugar donde habrían ocurrido los hechos y la participación de Personal de Investigaciones para que revisen si en las grabaciones del circuito de filmación de YPF existen imágenes relacionadas a este hecho.

Se supo que el sujeto que atacó a la adolescente fue detenido en su domicilio de la localidad de Las Tacañitas.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS