NARCOMENUDEO

Un joven paseaba en su auto por el barrio Colón, con cocaína en su poder

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 21 -del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13- mientras realizaban recorridos de prevención por los diferentes sectores de la ciudad, demoraron a un joven que tenía en su poder cocaína.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada del sábado, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

Abocados a sus tareas preventivas, los uniformados circulaban a bordo de la unidad móvil y al llegar a la intersección de calle Rivadavia y Alberdi en el barrio Colón, observaron a un joven con una actitud un tanto sospechosa en un automóvil Fiat Duna.

Requisa

Los efectivos decidieron acercase hacia el vehículo y solicitar al conductor la documentación correspondiente, en ese instante el muchacho intentó entregarla, pero extrajo dos envoltorios de nylon que contenía una sustancia blanquecina, uno desde sus prendas de vestir y otro desde el interior de su automóvil.

Ante la sospecha que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, se solicitó la presencia de los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba técnica en la sustancia, la cual arrojó resultados positivos ante la presencia de cocaína.

Una vez que contaron con los resultados, informaron del procedimiento a la autoridad judicial de Turno, quien ordenó el secuestro de la sustancia y que se labre un acta de entrevista al involucrado, quien será indagado en los próximos días. Las averiguaciones continúan.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS