INSÓLITO

Fue a cargar nafta, le cayó el arma que tenía en la ropa y salió un disparo que por fortuna no hirió a nadie

LA TERMAS, Río Hondo (C) Una situación insólita casi termina en tragedia, luego que a un hombre se le cayera un arma que se activó produciendo un disparo que por fortuna no hirió a nadie.

Todo comenzó cuando personal de Seguridad Vial de la policía divisó a un motociclista que conducía con el casco protector colgado del brazo, razón por la cual procuraron alcanzarlo para realizar la correspondiente multa a esta infracción.

El recorrido fue breve, ya que el motociclista ingresó a una estación de servicio ubicada frente al parque Güemes. En apariencia, al verse sorprendido realizó un rápido movimiento para descender de la moto para cargar nafta. En ese momento se le cayóo un elemento que resultó ser un arma de fuego, la cual al dar contra el piso se activó, produciendo un disparo que por fortuna no hirió a nadie.

Inmediatamente los policías redujeron al hombre, y se comunicaron mediante sala central con efectivos de esa jurisdicción, quienes se terminaron haciendo cargo de la identificación del arma y del sujeto.

Allí se comprobó que se trataba de un revólver calibre 22, cuya identificación estuvo a cargo de efectivos de Criminalística. El hombre, en tanto, fue identificado como

Ramón Carranza, con domicilio en el barrio Herrera El Alto.

Los policías realizaron recorrido por la zona para determinar que la bala no haya ocasionado daños en personas o elementos materiales. Los resultados fueron negativos.

En tanto Carranza fue trasladado hasta la dependencia policial, desde donde se consultó a fiscalía para determinar el procedimiento a seguir.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS