Un joven fue herido de gravedad en la cabeza, a la salida de un boliche
Personal de la Comisaría Seccional Primera realiza averiguaciones para determinar las causas por las cuales un joven resultó herido de gravedad en la cabeza, cuando salía de un local bailable de calle Roca y fue sorprendido por desconocidos.
Según revelaron las fuentes, el confuso hecho se registró cerca de las 6.30, cuando Ramón Darío Paz González -de 29 años, con domicilio en el Bº Juan Felipe Ibarra- salió de un local bailable y a las pocas cuadras habría sido interceptado por un grupo de desconocidos.
Al parecer entre la víctima y sus agresores se produjo una gresca, que terminó cuando la víctima quedó tendida en el suelo con una profunda lesión en la cabeza, por lo que sospechan que lo habrían golpeado con un elemento contundente.
Circunstanciales transeúntes llamaron a la policía. Junto con los efectivos llegó una ambulancia del Sease que trasladó a la víctima al hospital donde ingresó a la sala de Terapia Intensiva. Los médicos indicaron que tenía traumatismo de cráneo y por el cual debía ser intervino quirúrgicamente de urgencia.
La fiscal de turno tomó intervención y ordenó que los uniformados secuestren todas las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores. l