LA BANDA

Un joven sufrió un tiro en la sien y demoraron a dos hermanas

Personal policial de la Comisaría 14º se encuentra investigando las circunstancias en las que un joven de 30 años resultó con un disparo en la cabeza, a la altura de la sien.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada en inmediaciones del barrio Banfield. Por el hecho fueron demoradas dos mujeres.

Los efectivos recibieron un llamado que alertaban sobre una persona herida en inmediaciones de calles Coronel Rivas y Maipú. Al llegar al lugar, se entrevistaron con María Esther Comán, quien dijo que se encontraba descansando y salió al escuchar los disparos, encontrando en el suelo a su hijo Fernando Soplán.

Te recomendamos: La rivalidad por clubes de fútbol habría sido el móvil del crimen de un hincha de Central Córdoba

El joven habría sido agredido por personas desconocidas y la familia logró retener a dos mujeres hasta que llegó la policía. Se trata de dos jóvenes de 20 y 28 años respectivamente, quienes quedaron demoradas.

En tanto, la víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda, a pesar de que se negaba a recibir asistencia. En tanto la fiscal de turno, Dra. Pacheco ordenó que las hermanas demoradas sean indagadas respecto a lo ocurrido.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS