La golpeó y le puso un puñal en el cuello a su esposa con intenciones de matarla
AÑATUYA, Taboada (C). Una mujer de 25 años domiciliada en el paraje El Malacara, radicó denuncia en la Comisaria Cuarta del Menor y la Mujer, en contra de su pareja “G.N.S.”, por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas.
Indicó que en horas de la siesta, el sujeto llegó en estado de ebriedad, y sin mediar palabras le aplicó una trompada en la nariz, lo que le provocó que le saliera abundante sangre.
Lejos de encontrar la paz en el hogar, la mujer tuvo que soportar en la madrugada de ayer, otro hecho violento. El sujeto salió el domingo por la noche de “farra” con sus amigos, y regresó nuevamente ebrio y violento, según revelaron fuentes policiales.
Tras una discusión, tomó a la mujer del brazo y del cuello, la golpeó contra una pared, y le apoyó en el cuello a la indefensa victima un cuchillo amenazándola que la iba a matar.
El llanto de los niños y la intervención de uno de los amigos del sujeto, impidieron un desenlace mucho peor.
Tras el hecho, cuando el hombre se durmió, la mujer aprovechó para huir del hogar con los niños, y radicar la correspondiente denuncia.
La fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, ordenó la aprehensión del denunciado, entrevista a testigos y secuestro del arma empleada para la agresión.
El hombre de 40 años, fue detenido por una delegación policial a cargo del comisario Romero, cuando intentaba huir hacia una zona montuosa.
En un inmueble, se procedió al secuestro de un arma blanca tipo puñal, con mango de metal y madera de 12 centímetros, y la hoja de metal de 30 cm de largo y 3,5 centímetros de ancho.