El último parte médico de Olivares: lo operaron de nuevo y tiene una falla multiorgánica
En la mañana de este sábado, se dio conocer un nuevo parte médico respecto a la salud del diputado radical Héctor Olivares, quien fue baleado el pasado jueves a metros del Congreso de la Nación, en el cual se informó de una segunda operación con una falla multiorgánica y un estado sumamente crítico.
Te recomendamos: VIDEO | El momento en el que disparan sobre Olivares y Yadón
Según informó Pablo Rossine, subdirector del hospital, Olivares fue intervenido ayer y "se encuentra inestable, en terapia intensiva, con alto requerimiento de drogas vasoactivas. Sigue con los reemplazos de las funciones de órganos, función respiratoria, función renal con diálisis y soporte hemodinámico para mantener su función cardiovascular".
Te recomendamos: "La deshonra contra una hija repercute muy fuerte en toda la familia"
El profesional indicó que desde que ingresó al hospital, el diputado tiene "una falla multiorgánica, en una situación de vida o muerte" y que su estado es muy delicado. "Seguimos en contacto permanente con la familia. Hay que ser cautos porque puede haber cambios en cualquier momento", dijo el médico y agregó que si no hay cambios, el próximo parte médico será brindado el lunes.