Atrapan a dos jóvenes que llevaban marihuana en un colectivo de larga distancia
La Policía apresó a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando pretendían retirar un paquete denunciado como “sospechoso” y que se hallaba en el interior de un colectivo de larga distancia, el cual detuvo su marcha en Sachayoj.
El caso salió a la luz cuando el personal de la Subcomisaría de Sachayoj solicitó la intervención de sus pares de Drogas Peligrosas, sección Monte Quemado, debido a que en una parada de colectivos de larga distancia dos personas habían sido demoradas por infracción a la Ley de narcomenudeo e incluso se había secuestrado, presumiblemente, sustancias prohibidas.
Al parecer, un hombre se comunicó alrededor de las 21:30 de manera anónima, para informar que en el interior de un transporte público, había un paquete de dudosa procedencia y de características sospechosas.
Te recomendamos: Detienen a una ordenanza que le robó el celular a una funcionaria y quedó grabada en las cámaras
De Inmediato, la policía constató la novedad al dirigirse a la parada y observar cuando dos muchachos se acercaron y lo reclamarlo como propio, momento indicado para identificarlos, uno tendría 23 años y estaba acompañado por un adolescente de 17, ambos con residencia en el barrio Campo Santo de la ciudad de Sachayoj.
Cuando los jóvenes exhibieron sus pertenencias, los sabuesos comprobaron que llevaban una caja de cartón blanco y azul en cuyo interior guardaba un envoltorio de nylon blanco. Al abrirlo, observaron una sustancia vegetal pardo verdoso, la que al ser sometida a la prueba de orientación de campo arrojó resultados positivos a la presencia de marihuana con un peso de 65 gramos.
De todo lo actuado, se interiorizó a la fiscal Aída Farrán Serlé, quien dispuso la aprehensión de los jóvenes y el secuestro de la sustancia, mientras se inician las actuaciones sumariales en la subcomisaria de Sachayoj.