Bº BELÉN

Su pareja debería $ 4.500 y él expulsó con una machete a la cobradora

La propietaria de una despensa, su pareja y una hija de 11 años habrían sido amenazados y expulsados a machetazos ayer al mediodía, al pretender cobrar una deuda de $ 4.500 que lleva más de cuatro meses impaga. Así lo denunció Rita Verónica Paz, con residencia en Puestito San Antonio y canal San Martín, en El Zanjón.

La demanda ha sido interpuesta contra Darío Luna, a quien acusó de amenazas en perjuicio del grupo familiar. En la presentación, destaco que poseía una despensa en Manzana 20, Lote 379, del Bº Belén. Al parecer, Elsa Carabajal, pareja de Luna, “tenía una deuda de $ 4.000”.

Ayer a la mañana, la denunciante, su pareja Eduardo Fidel Salvatierra, 45, y una hija de 11 años, fueron a la casa de la morosa, en el Bº Belén. Al arribar, Carabajal los habría atendido y les pidió que esperaran un momento y regresó al interior de la casa. Luego, salió su pareja con un machete. “No vengan a molestar porque los voy a matar.

No vuelvan a molestar más y no vengan a cobrar”. Por lógica, la cobradora, su pareja y la menor se retiraron y radicaron la correspondiente denuncia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS