EXPECTATIVAS

Final de Supercopa: más hinchas de Boca que de Central

El canto del folclore futbolero argentino que dice "somos locales otra vez" se escuchará seguramente esta noche en Mendoza por parte de los 20 mil simpatizantes de Boca que agotaron todas las entradas disponibles y coparán el estadio Malvinas Argentinas para jugar ante Rosario Centra la final de la Supercopa Argentina.

La supremacía de público se sustenta en el hecho de que la hinchada "canalla" compró cerca de 8 mil de los 14 mil tickets que le había otorgado la organización del encuentro.

En principio, ambos clubes tenían disponibles 9 mil generales a valor de 700 pesos y cinco mil plateas -entre cubiertas y descubiertas- a valores que van de 1.200 a 1.500 pesos.

Debido a la gran demanda del público "xeneize", se dispuso darle 4 mil entradas más en el sector descubierto que ocupará la parcialidad de Rosario Central, con un "pulmón" de seguridad (un sector de la tribuna vacío) para evitar incidentes.

Te recomendamos: "Boca y Rosario Central definen al campeón de la Supercopa Argentina"

También se le entregó a los clubes que definirán la Supercopa Argentina 500 entradas a palcos preferenciales, a un costo de 2500 pesos.

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, explicaba horas atrás los motivos -desde su punto de vista- de la poca venta de entradas en Rosario.

"El mal momento del equipo y la situación económica hizo que no se vendieran las entradas que esperábamos vender. Y encima jugamos ante un club grande como Boca, que tiene hinchas en todo el país", dijo el dirigente "canalla" en las puertas del hotel Diplomatic, donde se aloja el plantel rosarino.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS