Joven denunció que remisero quiso abusarla; él dijo que ella estaba ebria y se arrojó del auto
Un confuso episodio rompió la calma en la guardia de la Comisaría Primera, cuando una joven de 28 años de apellido Roldán arribó a la dependencia en estado de shock y contó que minutos antes un remisero había intentado abusarla.
La damnificada -quien se encontraba en evidente estado de ebriedad- expresó a los uniformados que había tomado un remís a la salida del boliche y le solicitó al chofer que la trasladara a su casa en el Bº Centro. Antes de llegar a su casa, en inmediaciones de Belgrano y 9 de Julio, se arrojó del rodado en movimiento porque el conductor le sustrajo mil pesos que ella tenía en la mano y además quiso manosearla.
La joven expresó que al ver que el acusado podía someterla a sus bajos instintos no tuvo otra opción que lanzarse con el vehículo en movimiento y por ello sufrió lesiones de consideración. Los efectivos consultaron con la fiscalía de turno. La misma ordenó que la joven realice la denuncia cuando recuperara la lucidez, y que se le extraiga sangre para ser sometida a dosaje.
Además, debe presente hoy en la fiscalía. Minutos más tarde, a la misma dependencia arribó un hombre de apellido Alderete (59) y domiciliado en el Bº San Fernando, quien expresó ante los policías que había levantado a una joven en un boliche pasadas las 7 y que cuando estaba en Belgrano y 9 de Julio la pasajera se había arrojado del auto.
Según los dichos del remisero la “chica” se tiró de su vehículo “porque estaba borracha”. La policía también manifestó esa situación al representante del MPF, quien ordenó que el chofer sea identificado correctamente y continúe con su libertad. En los próximos días será citado a la Fiscalía.