NUEVA ESPERANZA

Último adiós a maestro fallecido tras un accidente

La comunidad de la ciudad de Nueva Esperanza vivió un sábado triste por la despedida de Oscar Alejo Sánchez, un docente de la escuela Nº 418 “José Raúl Villagrán”, quien después de un grave accidente no resistió las múltiples heridas y falleció el viernes.

Su deceso provocó un profundo dolor en sus familiares, amigos, colegas y alumnos. Además de desempeñarse como maestro en la escuela cabecera del departamento, Sánchez ejercía como director del establecimiento Nº 1192 de San Javier, adonde se dirigía a cumplir con sus habituales funciones cuando el 11 de abril después del mediodía sufrió el lamentable accidente que finalmente truncó su vida.

Luego del velatorio en su casa materna, en el barrio 25 de Mayo, el cortejo fúnebre fue acompañado por una multitud hasta su última morada. Previamente, en su postrer recorrido el féretro con los restos mortales de Sánchez pasó por el Club 25 de Mayo, institución de la que fue parte como jugador, dirigente y permanente colaborador.

Luego se hizo una parada en la escuela local, donde esperaban al maestro “Chichí”, personal directivo, docentes y alumnos para darle el último adiós. Se vivieron momentos de congoja y tristeza por la partida de este maestro. Finalmente sus restos fueron trasladados al cementerio local.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS