PLENO CENTRO

Se tiró de un remís y denunció que el conductor le robó y quiso manosearla

En horas de la mañana de este domingo, un confuso hecho alertó a las autoridades en pleno centro de esta ciudad capital. Una joven saltó de un remis en movimiento y denunció al remisero por robo e intento de abuso.

Según se supo, alrededor de las 7.30 en la intersección de Avenida Belgrano y 9 de Julio una joven de 28 años de apellido Roldán saltó de un remis en movimiento cuando se dirigía a su domicilio.

Tras el incidente, efectivos policiales interceptaron al conductor, un hombre de 59 años de apellido Alderete, quien indicó que había levantado a la supuesta víctima en un boliche. El sujeto, argumentó que la mujer saltó "porque estaba borracha".

Por su parte, Roldán relató a la policía que el remisero le había robado mil pesos y que había intentado manosearla.

Personal de la Comisaría Primera puso en conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que se le realizase el dosaje a la joven y que fuera acompañada por los uniformados hacia la dependencia policial para realizar la denuncia.

Además, indicó que ambas partes deberán presentarse mañana en el Ministerio Público Fiscal, buscando aclarar lo sucedido.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS