OLÍMPICO

Basualdo no jugó en la gira y está en duda

Olímpico volvió de la gira por Concordia y Mercedes con la satisfacción de haber conseguido al menos un triunfo, pero con preocupación por la situación de Iván Basualdo.

El pívot santafesino integró la delegación debido a que recibió el visto bueno del departamento médico, encabezado por el Dr. Víctor Moukarzel. Sin embargo, el jugador le manifestó al entrenador Adrián Capelli sentir una molestia en la rodilla y no fue utilizado tanto el miércoles ante Estudiantes como el viernes frente a Comunicaciones.

“Es por una tendinitis en la rodilla que se me agravó con un golpe en el partido contra Libertad y venía arrastrando dolor, así que va a depender de eso si vuelva el lunes”, le comentó Basualdo a EL LIBERAL.

El partido ante Libertad, en el Vicente Rosales, se jugó el pasado domingo 7 del corriente. Olímpico enfrentó luego a Obras, San Lorenzo y Gimnasia, en calidad de visitante, y el pívot jugó pero no en plenitud física.

Luego, el “Negro” bandeño disputó como local ante San Lorenzo y Gimnasia, que fue su último partido, pero sólo jugó jugó 3 minutos y 19 segundos.

Si estará mañana ante Regatas es todo una incógnita. El plantel volverá hoy al trabajo en el estadio Vicente Rosales y el jugador será observado nuevamente y todo indica que se lo esperará hasta último momento.

La presencia de Iván Basualdo es fundamental para vencer al conjunto correntino, que tiene varios internos de jerarquía.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS