LA BANDA

Dejó una vela encendida, se prendió fuego la habitación y provocó daños

Momentos dramáticos vivió una familia del Bº Primero de Mayo durante la madrugada del sábado, cuando un voraz incendio consumió todo lo que había en el interior de una habitación, en una casa propiedad de la familia Villalba.

Fuentes consultadas revelaron que el foco ígneo se generó pasadas las 2.30 cuando Roxana -de 45 años- advirtió que una gran cantidad de humo se había apoderado de la habitación donde descansaba.

Rápidamente despertó a su grupo familiar para salir del domicilio y fue en ese momento cuando las llamas se propagaron por todo el lugar consumiendo todo lo que había en su interior. La mujer y sus hijos con baldes con agua trataron de apagar el fuego.

Según contó la damnificada, antes de dormir había encendido una vela y al parecer esto habría generado el fuego que en primera instancia consumió por completo una mesa de luz. Al domicilio arribó una ambulancia del Centro Integral de Salud Banda para asistir a los tres menores que había en el inmueble y por fortuna no sufrieron lesiones de consideración. En el lugar trabajaron los bomberos que lograron controlar las llamas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS