Ladrones violentaron el auto de una empleada del M. de Salud y sustrajeron 35 vacunas antigripales
Una empleada del Ministerio de Salud denunció que delincuentes violentaron la puerta de su automóvil, estacionado en frente de su vivienda, y desde el interior le sustrajeron un bolso que contenía 35 vacunas antigripales, entre otros elementos. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de 44 años domiciliada en el barrio Borges, solicitó la presencia policial en su domicilio, ya que había sido víctima de un hecho ilícito. Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio de la damnificada y se entrevistaron con la dueña de casa.
La mujer explicó que se desempeña en el Ministerio de Salud y que horas antes había dejado estacionado su automóvil Ford Ka en la vereda del inmueble. Alrededor de las 2.30 de ayer se percató que delincuentes habían violentado la puerta de su vehículo del lado del conductor y desde el interior habían sustraído un bolso térmico con 35 vacunas antigripales y una bolsa de tela ecológica con prendas de vestir. La denunciante señaló que habían escuchado ruidos y que al salir divisaron que desde el interior del rodado salía un joven apodado “Monito” junto con un cómplice, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Efectivos policiales salieron en busca del ladrón y su cómplice.
Así pudieron observar a “Monito” reunido con otras personas en una esquina del barrio Huaico Hondo. Rápidamente el sospechoso emprendió una veloz huida e ingresó a una vivienda. Con autorización del propietario, los uniformados ingresaron. El acusado, Carrizo, (31), habría empuñado una “punta” con la que lesionó a uno de los efectivos, pero finalmente fue reducido. Por disposición de la fiscal de turno, “Monito” quedó aprehendido, mientras la Policía trataba de localizar a su cómplice y los bienes sustraídos.l