El parate le vino bien: Coleoni ya tiene a todo el plantel a disposición
El desempate que protagonizarán mañana Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín, desde las 15 y en cancha de Banfield, por el primer ascenso a la Superliga, motivó que se postergue una semana el Reducido de la B Nacional. Si bien el reglamento estipulaba que el último fin de semana de abril debía comenzar el octogonal por el segundo ascenso, la mencionada definición llevó todo a mayo.
Ese mini parate de una semana terminó beneficiando a Central Córdoba y también a los demás equipos. Porque todos venían de un trajín importante de partidos y viajes. Pero en el caso puntual del Ferro, le sirvió además para recuperar a algunos jugadores que presentaban distintas dolencias. Ese es el caso de Facundo Melivilo, quien no jugó en la última fecha (empate 0 a 0 ante Chacarita, en condición de visitante) por una molestia muscular.
Pero ahora el volante ofensivo está totalmente recuperado y trabaja a la par de sus compañeros. Otro que también entrena a la par del resto es el capitán Alexis Ferrero. El defensor venía arrastrando dolor en su rodilla, que incluso lo obligó a parar una fecha, pero ahora está muy recuperado. Mañana, descanso El plantel de Central Córdoba volverá a trabajar hoy, desde las 9.30, en el predio que el Iosep posee en El Zanjón. Luego del entrenamiento, el técnico Gustavo Coleoni licenciará al plantel hasta el lunes, cuando retomará las prácticas a las 9.30. La semana próxima se trabajará todos los días en el turno matutino y los trabajos ya serán más específicos pensando en Platense, el rival que tendrá en estos cuartos de final del Reducido. El cotejo de ida entre el Ferro y el Calamar se disputará el próximo sábado 4 de mayo, a partir de las 18.35, en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste.l