Orden de captura para el remisero sospechado de violar a una pasajera
Dos jóvenes relataron un confuso episodio y ante la gravedad de la situación buscan intensamente al depravado.
Libran orden de captura nacional para un remisero sospechado de haber abusado sexualmente de una joven que se había dormido mientras la trasladaba. La supuesta víctima y una amiga habrían incendiado el vehículo.
El hecho se habría registrado el domingo en horas de la tarde, pero la historia comenzó en la noche del sábado.
Dos amigas salieron a bailar y una vez que se retiraron del boliche llamaron al acusado, un remisero amigo, para que las llevara a unas cabañas en las afueras de Las Termas.
Una vez que llegaron a destino, las dos jóvenes y el remisero se quedaron compartiendo bebidas alcohólicas en el lugar por varias horas más. El chofer se habría retirado, mientras las denunciantes continuaron en el lugar, y recién en horas de la tarde habría regresado a buscarlas.
En esa oportunidad le habrían pedido que las llevara hasta la casa de un familiar de una de ellas, pero en el camino ambas se habrían dormido.
La víctima aseguró ante la Policía que en un momento se despertó y se encontró desnuda y el remisero estaba acomodándose su pantalón. Sus gritos alertaron a su amiga y entre ambas habrían comenzado a atacar al sujeto, el cual se habría dado a la fuga, abandonado el vehículo.
Supuestamente en venganza, las mujeres prendieron fuego el rodado, aunque luego lo habrían negado. Las pericias indican que el incendio fue intencional.
La joven que habría sido víctima de abuso fue examinada por un médico del Hospital Zonal, el cual no advirtió lesiones compatibles con signos de defensa, lo cual sería lógico si la víctima estuvo dormida.
Ante la situación, el fiscal de turno Dr. Rafael Zanni requirió al juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, la orden de detención para el sospechoso, que también fue denunciado por la propietaria del automóvil afectado a la empresa de remises.