INFRACCIONES

Calidad de Vida clausuró varias parrilladas y bares

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda realizó la clausura preventiva de bares y parrilladas durante el pasado fin de semana, como parte de los operativos que regularmente se ejecutan para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Dichos controles se realizan de manera permanente para hacer cumplir las restricciones para la venta de alcohol y la realización de fiestas clandestinas.

En este marco, personal del área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos clausuró dos parrilladas en la Ruta 51 por falta de habilitación, documentación comercial, licencia policial y habilitación de Bomberos.

También se procedió en un evento que se desarrolló en Belgrano y Chile por no estar inscriptos en Rentas Municipal ni contar con la habilitación de Calidad de Vida y se realizó un procedimiento en Monteagudo y San Martín, donde se intervino en un local gastronómico por no respetar una clausura previa.

Además, se realizaron actas de infracción en un bar situado en Belgrano, como también a los propietarios de vehículos que se encontraban en la autopista Juan Domingo Perón, por ruidos molestos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS