Manejaba totalmente alcoholizado e intentó agredir a policías
El sujeto fue detenido en la autopista Juan D. Perón con 1,52 de alcohol en sangre, cuando conducía en zigzag peligrosamente.
Esta mañana, personal policial detuvo la marcha de un sujeto que conducía en zigzag por la autopista Juan D. Perón y que de milagro no produjo un accidente.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 6.30 se detuvo a un automóvil Fiat Argo en un control realizado en la mencionada autopista que une Santiago con La Banda, cuando el mismo transitaba realizando peligrosas maniobras.
Al ser consultado respecto a su imprudente forma de manejar, el conductor identificado como de apellido Ramos, no supo contestar claramente. Al realizarle el test de alcoholemia, dio positivo con 1,52 de alcohol en sangre. Más del triple de lo permitido.
A los pocos minutos, llegó la hermana del sujeto quien adujo ser abogada e instó a su hermano a que se atrincherara en el automóvil para evitar el secuestro del vehículo, tornándose ambos agresivos.
Por orden de la fiscal Ovejero, personal de la Comisaría 12 junto con efectivos de Seguridad Vial, lograron aprehender a Ramos quien intentó agredir a los uniformados.
El automóvil fue retenido y el sujeto trasladado a la Comisaría.