LA LIGA

Barcelona y Huesca no se sacaron ventajas

Con la ausencia de la Pulga, reservado por su golpe en la Champions League, y con un equipo completamente alternativo, los catalanes empataron en Aragón y Atlético Madrid puede descontarles en la lucha por el título.

Barcelona empató sin goles ante Huesca en condición de visitante con un equipo completamente alternativo, pensando de lleno en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ernesto Valverde realizó diez cambios respecto del equipo que el fin de semana pasado se impuso al Atlético Madrid, su principal perseguidor en La Liga. El único que repitió fue Ter Stegen.

La igualdad no le sirvió a ninguno de los dos, el Barcelona no pudo estirar su ventaja en la cima de la competencia y si bien el colchón de puntos es grande, los madrileños pueden descontar si vencen al Celta de Vigo. El último en la competencia, necesitaba ganar para salir de esa incómoda posición y el tiempo se acaba, está a cinco unidades del puesto 17 que le otorga la salvación y sus rivales directos tienen un partido menos.

Lionel Messi no fue parte de la delegación que viajó a Aragón y su ausencia estuvo supeditada al golpe que sufrió durante la semana frente al Manchester United. La vuelta de dicha serie será en el Camp Nou, el próximo Martes.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS