Un hombre denunció que fue drogado y violado por tres mujeres
El individuo fue atacado en un taxi y abusado durante varios días.
En las últimas horas un joven de 23 años denunció que fue drogado y violado por tres mujeres. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica, país donde alrededor de 500 mil personas al año sufren algún tipo de agresión sexual.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, abordó un taxi comunitario pero, en un momento dado, el vehículo se desvió del trayecto fue tomado por sorpresa por tres mujeres. Fue obligado a sentarse en la parte delantera, luego de lo cual una de ellas le aplicó una inyección en el cuello.
“Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día”, aseguró la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.
El hecho es investigado como “ofensa sexual” y de acuerdo con lo manifestado por la Justicia local la denuncia ha sido tomada con total seriedad “a pesar de la cuestión de género”. Más de 100 mil hombres son víctimas de este tipo de ataques en el citado país.