FUE ASISTIDA EN EL REGIONAL

Joven denunció que fue manoseada en un colectivo cuando volvía de Añatuya

Llegó a su casa en estado de shock y su familia la acompañó al hospital. No pudo brindar muchos detalles, debido a la crisis de nervios que padecía.

Una joven de 22 años tuvo que ser asistida anoche en el hospital Regional, ya que se encontraba en medio de una crisis de nervios, acusando un abuso sexual a bordo de un colectivo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de la 1, los efectivos de la Comisaría Tercera recibieron un llamado solicitando su presencia en el centro de salud.

Allí se entrevistaron con un hombre que contó que su hija había viajado hacia Añatuya para participar del cumpleaños de su hermana y que cuando regresaba en el micro, fue manoseada por un hombre que subió al coche en Garza y que bajó en Fernández.

Te recomendamos: "Jubilado, que estaba preso por abuso, habría violado a una anciana dentro de un geriátrico"

Debido a que la joven estaba en shock no pudo brindar más detalles del hecho, por lo cual la fiscal ordenó que sea revisada por el médico y que una vez que se encuentre en condiciones, radique la denuncia en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS