B NACIONAL gano despues de cuatro fechas de local.

Mitre logró un valioso triunfo y llega confiado al clásico

El Aurinegro venció por 2 a 1 a Los Andes y se metió en el Reducido, hasta que jueguen mañana el resto de los equipos. Logró su segundo triunfo consecutivo.

En uno de los partidos adelantados de la 23ª fecha de la B Nacional, Mitre venció por 2 a 1 a Los Andes y se mete por ahora en el Reducido, por lo menos, hasta que jueguen mañana el resto de la fecha.

El equipo visitante empezó mejor y Perafán, figura del encuentro, salvó en un par de ocasiones. Sin embargo, la efectividad del Aurinegro fue demasiada y en dos jugadas puntuales a los 6 minutos y a los 14, aparecieron Ruiz y Quinteros, respectivamente, para capitalizar los errores del equipo Milrayita.

A partir de allí, la visita empujó y fue en busca del descuento. A los 35 minutos, Brítez Ojeda logró descontar con Los Andes empujando al local hacia su propio arco y con mayor dominio de la pelota.

Ya en el complemento, el partido fue de ida y vuelta. Mitre no pudo liquidar el partido a pesar de contar con claras chances y Los Ándes, cerca de la zona de descenso, también tuvo sus posibilidades. 

Fue final y festejo con desahogo para Mitre y su gente que volvieron a festejar en condición de local tras cuatro fechas, y que llegan confiados al clásico del próximo domingo ante Central Córdoba en condición de visitante. 

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS