COLABORACIÓN

En el Patio de Froilán se vivirá hoy una jornada bien solidaria

Su fundación se adherirá esta tarde a la campaña “Todos podemos ser útiles”. Además estarán integrantes de la Cooperadora del Cepsi.

Integrantes de la Cooperadora del Cepsi “Eva Perón” asistirán hoy a la “tarde solidaria”, que tendrá lugar en el Patio del Indio Froilán, con el fin de invitar a los asistentes a colaborar, a través de un bono solidario, en la recaudación de fondos para la compra de pañales y otros elementos destinados a los pequeños pacientes internados en dicho centro de salud. En la oportunidad se sortearán premios entre quienes aporten su ayuda solidaria.

“La Cooperadora agradece profundamente al ‘Indio Froilán’ por la permanente apertura y generosidad en estas actividades. La misma se realiza todos los años en beneficio de aquellos que menos tienen y que, en este caso, concurren en búsqueda de recuperar su salud”, expresaron.

Corazones solidarios


Vale destacar además, que a su vez, la Fundación “Patio del Indio Froilán se sumará hoy a la campaña impulsada por la Red Solidaria Santiago del Estero “Todos podemos ser útiles”, que tiene como finalidad proveer de material escolar a los niños santiagueños, por lo que invita a todos los solidarios a acercar sus donaciones, esta tarde, a su tradicional jornada, en el predio de la Boca del Tigre.

Según detallaron, los niños necesitan guardapolvos en buen estado, camisas blancas, lápices de colores, lapiceras, útiles de geometría, goma de pegar y borrar, repuestos de hojas, entre otros materiales que pueden ser considerados útiles.

Por otra parte, los solidarios también podrán hacer llegar sus donaciones durante la semana al Local 7 de la Galería Leonardo; despensa ‘Lo de Santi’, de Castiglione 239, del barrio Cabildo; o en Besares 247, de la ciudad La Banda.

Además podrán contactarse vía celular, llamada o mensaje, al 385485 5013 (Ana) o 3854718746 (Mauricio).

De esta forma, los santiagueños solidarios podrán hacer posible el regreso a clase de los chicos que más lo necesitan, de una manera digna, con lo que ellos se merecen.
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS