BUENOS AIRES

Un trabajador murió luego de ser aplastado por toneladas de soja

La familia de la víctima cree que el dueño del silo es responsable por lo sucedido.

En la localidad bonaerense de 9 de Julio, un trabajador de 22 años murió luego de ser aplastado por varias toneladas de soja. Los familiares reclaman que hubo negligencia por parte del dueño del silo y reclaman justicia.

Según trascendidos, Sebastián Agüero trabajaba con un compañero cuando miles de kilos de soja le cayeron encima. “Lo escuchó gritando 'ayuda' pero no pudo hacer nada. Los mandaron a trabajar sin ningún tipo de seguridad. No tenían ni casco, ni un arnés”, dijo la tía de la víctima.

La mujer responsabiliza al dueño del silo: “El accidente ocurrió a las 5 de la tarde del último viernes y sacaron el cuerpo sin vida a las 3 de la madrugada del día siguiente. El dueño del silo no quería abrirlo porque decía que iba a perder el cereal. Me dijo que una persona podía aguantar encerrada ahí hasta 12 horas. Le importó más la plata que la vida de mi sobrino”.

Por último, la tía de Agüero aseguró que solo quiere justicia y que este sábado, a las 20, marcharán para pedir el pronto esclarecimiento de lo sucedido.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS