Quiso recuperar su campera y sufrió brutal golpiza de una patota
Un joven residente en el Bº Primero de Mayo fue brutalmente agredido por al menos seis sujetos, cuando se encontraba con un amigo en una fiesta de cumpleaños dentro de una casa, en el Bº 17 de Octubre.
La víctima, identificada como Cristian Jiménez de 23 años, manifestó que cerca de las 6.30 se encontraba en una casa de calle José Artigas y al ver que el evento social se estaba terminando decidió retirarse junto con su amigo, un adolescente de 16 años.
Al salir a buscar su motocicleta advirtió que se iba olvidando la campera, en donde además de las llaves del rodado tenía una billetera con dinero y documentación, por lo que regresó nuevamente al interior del inmueble.
Una vez allí descubrió que otro de los participantes del evento tenía puesta su campera, por lo que le pidió que se la devolviera. El sujeto se negó y allí se trenzaron a golpes. En ese momento se sumaron al incidente al menos otros seis jóvenes. El menor intervino para asistir a su amigo y también fue agredido. No conforme con la paliza, los acusados les quitaron las zapatillas y las prendas de vestir que llevaban puestos. También se apoderaron de sus teléfonos celulares. Desnudos, los dejaron salir.