Marc Márquez, imparable en el comienzo de la segunda jornada
El piloto español del Repsol Honda, Marc Márquez abrió la jornada de sábado en Las Termas con un ritmo notable. El actual campeón del mundo, fue el más rápido en la FP3 de MotoGP que se disputó esta mañana en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
Bajo un cielo mayormente cubierto y una temperatura de 26°C, la división reina del mundial desarrolló la última sesión de ensayos para definir a los diez integrantes de la Q2.
En los primeros minutos, todos los pilotos salieron a pista para evaluar las condiciones del circuito con distintos compuestos. Márquez probó los neumáticos medios mientras que las Ducati salieron a pista con la goma dura.
Al igual que en la FP1 y en la FP2, el de Cervera mostró un buen ritmo con la Honda. Dominó durante los primeros instantes y marcó 1.39.056 bajando el tiempo de ayer de Dovizioso. Promediando la tanda, el campeón colocó la goma dura adelante y empezó a buscar los límites del circuito. Se pasó de largo en el frenaje de la curva 5, pero más tarde mejoró su tiempo. Jack Miller le bajó el registro, pero el español respondió con 1.38.471 para quedar nuevamente en lo más alto.